Directorio de tarot
 
Directorio de Tarot y Videncia
Directorio y buscador de paginas web esotericas de calidad y confianza.
Borde Directoriodetarot.com

Articulos esotericos
Adivinación
Ángeles
Astrología
Carta astral
Clarividencia
Conjuros
Esoterismo
Horóscopos
Magia
Meditación
Misticismo
Numerología
Ocultismo
Oráculo
Predicciones
Quiromancia
Reencarnación
Rituales
Runas
Tarot
Tarotistas
Tirada de Cartas
Videncia
Otros Artículos

Promocion adword
 

Horoscopo

 

Los horóscopos

El horóscopo es un método de adivinación basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento de una persona.

Se simboliza mediante un esquema de las posiciones, configuraciones y características de la luna, el sol y todos los planetas en base a las doce constelaciones del zodiaco (acuario, piscis, aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario y capricornio).

Al horóscopo también se le conoce como carta natal o mapa celeste y aunque el origen exacto de los horóscopos es desconocido, la metodología que hay detrás de ellos (la astrología) ha existido desde hace muchos siglos.

El sol es el encargado de asignar los signos zodiacales a las personas al nacer. Por ejemplo, si una persona nace cuando el sol está atravesando la constelación de capricornio, ese será su signo. Entonces, las características personales que tendrá esa persona, descenderán de las características del animal u objeto de su signo.

Hoy en día los horóscopos siguen siendo una herramienta sólida  para tener una buena percepción del pasado, presente y futuro de las personas.  Un claro ejemplo es el de Nancy Reagan, quien después del atentado que tuvo su esposo, el presidente  de los Estados Unidos de América Ronald Reagan en 1981, contrató a un astrólogo para que le ayudara a determinar cuándo hacer apariciones en público y firmar documentos importantes.

Un horóscopo es el trabajo mas importante y principal objetivo del estudio de la astrología. Existen varios tipos de horóscopos pero básicamente todos interpretan los planetas, las casas y los signos de manera similar, por lo que al ser entendidos los principios universales y las energías mas importantes de la astrología, es posible generar un significado general cualquier tipo de horóscopo. En algunas webs el Horoscopo para el 2013 ya esta disponible.

 

 
Tarot y Horoscopos /


Directorio google

 
Articulos relacionados: