Directorio de tarot
 
Directorio de Tarot y Videncia
Directorio y buscador de paginas web esotericas de calidad y confianza.
Borde Directoriodetarot.com

Articulos esotericos
Adivinación
Ángeles
Astrología
Carta astral
Clarividencia
Conjuros
Esoterismo
Horóscopos
Magia
Meditación
Misticismo
Numerología
Ocultismo
Oráculo
Predicciones
Quiromancia
Reencarnación
Rituales
Runas
Tarot
Tarotistas
Tirada de Cartas
Videncia
Otros Artículos

Promocion adword
 

La Adivinación

 

La adivinación

Una sencilla definición del término adivinación sería la siguiente, arte de visualizar el futuro o las cosas desconocidas.
Este tipo de arte es usado por casi todos los brujos o hechiceros, ya que es parte fundamental de la hechicería.
La adivinación se divide en dos categorías,  la interpretación de presagios y la de augurios, incluyendo además todas las maneras de comunicación entre los espíritus  y los seres humanos.

Éste arte es practicado a lo largo de todo el mundo desde la antigüedad, los métodos utilizados para su práctica fueron desarrollados a través de los tiempos por hechiceros, paganos, chamanes, profetas y curanderos.

Es muy importante  realizar una adivinación previa a la magia, con el objetivo de saber si dicha magia tendrá buenos resultados. Existen muchos sistemas de adivinación para predecir acontecimientos futuros, entre los mas comunes se encuentran, las cartas del tarot, las runas, la bola de cristal y el péndulo.

El tarot es quizás el método mas popular y utilizado alrededor del mundo, ya que ha tenido mucha efectividad en la solución de problemas personales y profesionales de las personas que acuden a él.

Las runas  son un conjunto de 25 símbolos y al igual que las cartas del tarot pueden leerse al derecho y al revés, es decir cada símbolo tiene dos significados diferentes, dependiendo de la manera en que aparecen al hacer la tirada, aunque también hay unos tipos de runas con un sólo significado en cada símbolo.  El material de lo que están hechas las runas puede ser de cerámica, madera o piedra.

La bola de cristal o  cristalomancia; desde la antigüedad hasta nuestros días esta técnica de adivinación es utilizado por muchos místicos de renombre. Las imágenes que se visualizan en la bola de cristal pueden ser reales, simbólicas y por lo tanto pueden interpretarse en consecuencia.

El péndulo es una técnica que se cree fue utilizada por Nostradamus y hoy en día se utiliza frecuentemente para responder a preguntas con respuesta como “si” o “no”, aunque comúnmente también se utiliza para predecir el sexo del bebe en una mujer embarazada, se ubica el péndulo en el vientre y si oscila hacia atrás y adelante se cree que será de sexo masculino, pero si tiene movimientos circulares será de sexo femenino.­

 
Adivinacion /


Tarot, adivinacion y videncia

 
Articulos relacionados: