Directorio de tarot
 
Directorio de Tarot y Videncia
Directorio y buscador de paginas web esotericas de calidad y confianza.
Borde Directoriodetarot.com

Articulos esotericos
Adivinación
Ángeles
Astrología
Carta astral
Clarividencia
Conjuros
Esoterismo
Horóscopos
Magia
Meditación
Misticismo
Numerología
Ocultismo
Oráculo
Predicciones
Quiromancia
Reencarnación
Rituales
Runas
Tarot
Tarotistas
Tirada de Cartas
Videncia
Otros Artículos

Promocion adword
 

Angeles

 

Los ángeles

Etimológicamente el termino ángel deriva del griego  “angelos” que significa mensajero y hace referencia a los ciudadanos del espacio interior que tienen la misión de organizar de manera armoniosa el universo habitado.

Los ángeles se caracterizan por ser inteligentes, tienen mucha sensibilidad y no tienen sexo, por lo que su aspecto es diferente al de  los seres humanos. Su mundo se encuentra en una frecuencia vibratoria tan fina que los sentidos humanos no pueden percibir, sin embargo ellos si pueden percibir a los seres humanos.

Existen cuatro arcángeles que son los encargados de la vida humana en la tierra y en la actualidad los mas importantes para el mundo de los humanos son, Gabriel, Miguel, Rafael y Uriel. Nótese que  los nombres llevan la terminación “el”, ya que es lo que los identifica como mensajeros enviados por Dios.

El arcángel Gabriel; su nombre significa “Dios es mi fuerza” y es el encargado de los sentimientos, las relaciones y la creatividad. Si se tienen problemas familiares, de adicciones, de amor,  sexuales, o referentes al arte y creatividad es a Gabriel a quien se debe invocar para pedir su ayuda.

El arcángel Miguel; su nombre es una interrogante "¿Quién como Dios?" y es el encargado de mantener la paz. Se encarga de la colaboración y la mediación. Es momento de aprender a vivir en unión con los demás y a derribar las barreras que impiden la convivencia entre los seres humanos.

El arcángel Rafael; su nombre significa “Dios ha curado” y se encarga de la sanación, desde la herbolaria hasta la cirugía y desde lo personal hasta lo planetario. Si se tienen problemas de salud o se tiene la profesión de sanar, es a Rafael a quien se debe invocar para pedir su ayuda, ya sea sobre enfermedades emocionales, físicas o mentales.

El arcángel Uriel; su nombre significa “fuego de Dios” y se encarga de brindar energía para transformar y/o aclarar la mente cuando se tienen problemas referentes a la ciencia, la política o la economía, incluyendo los temas de contaminación ambiental, construcción, investigaciones medicas e igualdad social.

Es importante llevar una amigable relación con los ángeles, porque ellos son quienes pueden brindar la ayuda que se requiere para resolver los problemas que se presentan a lo largo de la vida.

 
Tarot y Angeles/


Directorio google

 
Articulos relacionados