Directorio de tarot
 
Directorio de Tarot y Videncia
Directorio y buscador de paginas web esotericas de calidad y confianza.
Borde Directoriodetarot.com

Articulos esotericos
Adivinación
Ángeles
Astrología
Carta astral
Clarividencia
Conjuros
Esoterismo
Horóscopos
Magia
Meditación
Misticismo
Numerología
Ocultismo
Oráculo
Predicciones
Quiromancia
Reencarnación
Rituales
Runas
Tarot
Tarotistas
Tirada de Cartas
Videncia
Otros Artículos

Promocion adword
 

La astrología

 

Etimológicamente la palabra astrología  proviene de los vocablos griegos “astros” y “logos” que significan  estrella y conocimiento, respectivamente. Por lo que se puede definir como el conocimiento o estudio de las estrellas. Así mismo, la astrología se encarga de estudiar las relaciones y los acontecimientos del cosmos, especialmente como éstos influyen en los sucesos de la vida de las personas, sucesos  que tienen que ver  con el dolor, el placer, el temor,  la esperanza, el amor, el odio, el error, la verdad, el nacimiento, la enfermedad y la muerte, es decir el destino.

Son cinco las ramas de estudio mas importantes en la astrología, las cuales son, horaria, mundana, meteorológica, electiva y predictiva.

La astrología horaria consiste en descifrar la carta natal justo a la hora en que se hace una pregunta, es decir, se calcula un horóscopo en el momento en que se hace una interrogante y luego se interpreta.

La astrología mundana no se aplica únicamente a las personas, por ejemplo cada país tiene su carta natal que indica los sucesos que acontecen en él.  Por ejemplo, el signo de Argentina es cáncer con ascendencia en libra. La carta natal se calcula con base en el día y hora en que fue declarada la independencia del país.

La astrología meteorológica, este tipo de astrología ayuda a rastrear los cambios climáticos que se generan en la tierra, por ejemplo: sequias, huracanes e inundaciones.

La astrología electiva consiste en encontrar un lugar, hora y fecha adecuados para iniciar un negocio, cerrar acuerdos, concretar sociedades, realizar entrevistas o citas, entre otras cosas.

La astrología predictiva engloba diferentes métodos para pronosticar respuestas a diversas necesidades o situaciones. Entre los métodos mas comúnmente utilizados se encuentran, la revolución solar (comprende un año),  tránsitos (contactos planetarios con puntos importantes del horóscopo), revolución lunar (comprenden un mes) y astrología natal (carta natal). Horoscopo semanal

 
Astrologia /


Directorio google

 
Articulos relacionados: