Directorio de tarot
 
Directorio de Tarot y Videncia
Directorio y buscador de paginas web esotericas de calidad y confianza.
Borde Directoriodetarot.com

Articulos esotericos
Adivinación
Ángeles
Astrología
Carta astral
Clarividencia
Conjuros
Esoterismo
Horóscopos
Magia
Meditación
Misticismo
Numerología
Ocultismo
Oráculo
Predicciones
Quiromancia
Reencarnación
Rituales
Runas
Tarot
Tarotistas
Tirada de Cartas
Videncia
Otros Artículos

Promocion adword
 

La carta astral

 
La carta astral o carta natal de una persona consiste en un grafico de los planetas, el sol y la luna en el momento de de su nacimiento. Así mismo, muestra la división de la esfera celeste en doce sectores, los cuales se denominan casas.  

La personalidad, los bienes, el intelecto, la familia, las relaciones sentimentales, la salud, el matrimonio, la crisis, la educación superior, la profesión, los amigos y las limitaciones son representados por las llamadas casas y según el planeta que se encuentre en ellas es como se determina cada característica en las personas.
Los planetas que pueden integrar una carta astral son: el sol (representa el poder y dominación), la luna (el lado femenino, imaginación y emociones), mercurio (viajes y comunicación), venus (armonía, atracción sexual, arte), marte (luchador y destructivo), júpiter (espiritualidad, disciplina y voluntad), saturno (perseverancia, estabilidad y concentración), urano (ciencia, innovación, imprevisto), neptuno (subconsciente, desorden) y plutón (luz, sombra, juicio final, elevación).

Muchas personas tienen la falsa idea de que al interpretar su carta natal, se les indicará lo que les va a suceder en una fecha determinada. Pero si se requiere información sobre acontecimientos en cierta fecha, es necesario hacer uso de los tránsitos, ya que estos se basan en los movimientos presentes de los planetas sobre los puntos importantes del horóscopo.

La carta astral habla mucho de las personas, dice como es su carácter, su personalidad, cómo son sus gustos, cuáles son sus defectos y virtudes, cómo reaccionan ante ciertas situaciones, incluso puede decir si la cara que muestra al mundo es verdadera y no un disfraz.  

Es muy importante tener una carta natal, ya que hay muchos aspectos que las personas ignoran de su vida, por ejemplo, talentos o habilidades. Y si los conocieran seguramente  podrían aprovechar esos potenciales y serles de mucha utilidad para mejorar su vida.

También mediante la carta astral es posible conocer a los demás, por ejemplo, para saber si una persona es digna de confianza como para dejar en sus manos algo importante, únicamente se obtiene la carta astral de esa persona, ya que es la mejor manera para conocerla realmente.
 
Tarot y la Carta astral /


Directorio google

 
Articulos relacionados: