Directorio de tarot
 
Directorio de Tarot y Videncia
Directorio y buscador de paginas web esotericas de calidad y confianza.
Borde Directoriodetarot.com

Articulos esotericos
Adivinación
Ángeles
Astrología
Carta astral
Clarividencia
Conjuros
Esoterismo
Horóscopos
Magia
Meditación
Misticismo
Numerología
Ocultismo
Oráculo
Predicciones
Quiromancia
Reencarnación
Rituales
Runas
Tarot
Tarotistas
Tirada de Cartas
Videncia
Otros Artículos

Promocion adword
 

La clarividencia

 
Tener clarividencia significa tener una vista espiritual que permita ver las cosas antes de que ocurran.

 La clarividencia se divide en cinco clases de percepciones, las cuales son, clarividencia consciente, clarividencia inconsciente, clarividencia infraconsciente y clarividencia supraconsciente.

La clarividencia consciente es la que se da en las personas que despiertan conscientemente en mundos superiores, es decir que mediante el sueño viven en lugares inmateriales de la naturaleza.
Esta clase de clarividencia es positiva y únicamente la tienen las personas que viven despiertas en  esos lugares inmateriales y sin embargo su cuerpo físico permanece descansando en una cama.

La clarividencia inconsciente es la que se genera y desarrolla en el inconsciente. La información llega al cerebro a través de los sentidos y se sitúa en el inconsciente, dicha información es manejada por los defectos psicológicos, que actúan como malos intérpretes y dan interpretaciones erróneas.  Por lo tanto, para  lograr una buena clarividencia, es necesario eliminar los defectos psicológicos.

  La clarividencia infraconscientees la que se conoce como pesadillas o sueños desagradables y únicamente se perciben malos recuerdos y creaciones sombrías del inconsciente.

La clarividencia subconsciente es la que únicamente percibe la historia a través de los años. Es en el subconsciente donde permanecen recuerdos de vidas pasadas, por lo que las visiones pueden resultar equivocadas.

La clarividencia supraconsciente es la consciencia en su máxima expansión.  Quien alcance este  tipo de clarividencia se puede decir que es un verdadero clarividente iluminado y que de ninguna manera hará alarde  de su soberanía.

La reacción de las personas ante una percepción clarividente, depende de su diagnostico psicopatológico y Personológico. El desarrollo de la clarividencia en una persona debe basarse en una buena cultura intelectual, de lo contrario se puede caer en serios problemas degenerativos. También es preciso  realizar un estudio personal, con el fin de conocerse a sí mismo con ayuda de algún método esotérico.

El peor enemigo de la clarividencia es la ignorancia y el clarividente debe ver sin juzgar, además debe ser alguien inteligente y analítico.
 
Tarot y Clarividencia /


Directorio google

 
Articulos relacionados