Directorio de tarot
 
Directorio de Tarot y Videncia
Directorio y buscador de paginas web esotericas de calidad y confianza.
Borde Directoriodetarot.com

Articulos esotericos
Adivinación
Ángeles
Astrología
Carta astral
Clarividencia
Conjuros
Esoterismo
Horóscopos
Magia
Meditación
Misticismo
Numerología
Ocultismo
Oráculo
Predicciones
Quiromancia
Reencarnación
Rituales
Runas
Tarot
Tarotistas
Tirada de Cartas
Videncia
Otros Artículos

Promocion adword
 

Magia

 

La magia

La magia puede ser definida como el uso de rituales simbólicos o palabra de forma de conjuros o hechizos para manipular e influir en las situaciones mediante el uso de fuerzas sobrenaturales que no se ven pero que existen.

Algunos pueden usar la magia para la protección de aquellos que quieren hacer daño o para evitar que la magia oscura se proyecte sobre ellos.

Otros pueden querer mejorar la situación por la que atraviesan o llamar a los que quieren a su lado o para tratar de hacer que sientan amor por ellos. 

Algunas personas pueden recurrir a la magia negra con la mentalidad de afectar a los enemigos de una manera cruel y negativa utilizando las fuerzas de la naturaleza que son desconocidas y espirituales en esencia.

Velas, hierbas u otros ingredientes naturales se utilizan en combinación con las palabras y rituales para manipular situaciones o sentimientos, con el fin de lograr el resultado deseado.

A veces el conjuro de los espíritus es necesario para el funcionamiento de ciertos tipos magia y por lo tanto, alguien de mayor habilidad es necesario para realizar trabajos mágicos que requieren seguir ciertas reglas. A veces, un hechizo puede rebotar y el resultado puede ser negativo incluso si se trata de un hechizo blanco para el supuesto bienestar de uno mismo o de otros.

Hay dos tipos de magia. La magia blanca se utiliza con los conjuros, velas, pociones de cuarzo, y otros rituales para la protección, ruptura de hechizos o maldiciones impuestas por la magia oscura. La magia también se puede utilizar para mejorar la vida y la suerte de alguien en particular. Una bruja o mago también puede usar la magia para mejorar su propia suerte.

La magia negra se utiliza sobre todo contra los enemigos. La mayor parte de la magia de tipo negro se utiliza para hacer que alguien tenga la mala suerte o para causar cierto daño. Daño físico, emocional o mental es causado por un profesional de la magia negra que quiere llevar a alguien a tener un accidente, enfermedad mental o física desconocida o no diagnosticada. Se debe considerar que al practicar cualquier tipo de magia de forma equivocada, se pueden regresar los efectos en forma triplicada.

 
Tarot y Magia /


Directorio google

 
Articulos relacionados: