Directorio de tarot
 
Directorio de Tarot y Videncia
Directorio y buscador de paginas web esotericas de calidad y confianza.
Borde Directoriodetarot.com

Articulos esotericos
Adivinación
Ángeles
Astrología
Carta astral
Clarividencia
Conjuros
Esoterismo
Horóscopos
Magia
Meditación
Misticismo
Numerología
Ocultismo
Oráculo
Predicciones
Quiromancia
Reencarnación
Rituales
Runas
Tarot
Tarotistas
Tirada de Cartas
Videncia
Otros Artículos

Promocion adword
 

Meditación

 

La meditación

La meditación es un estado mental en el que a cada momento se está totalmente consciente y atento de los sentimientos, los pensamientos y movimientos de nuestra persona, así como a las variaciones del entorno.

Practicar la meditación ayuda a adentrarnos a nuestro interior y poder percibir nuestras deficiencias psicológicas, físicas y emocionales. Y al tener el conocimiento de lo que realmente somos, podremos dar solución a los problemas que hayamos detectado.

Generalmente se vive en un estado de nerviosismo y tensión, donde los problemas mas graves son ocultos por los hechos mas triviales, resultado del estrés producido por el trabajo o quehaceres  diarios.

Muchas personas sufren de malestares y viven convencidas que su entorno es hostil y agresivo. Pero quizás el origen de ese malestar se encuentra dentro de uno mismo, ya que cada quien tiene una explicación del comportamiento de los demás. Por ejemplo, si vivimos con una actitud un tanto sumisa, se tienen muchas probabilidades de que los demás sean agresivos con nosotros.

Para poder eliminar las carencias de comportamiento es necesario realizar un esfuerzo y tener mucha voluntad, ya que los comportamientos humanos se encuentran muy enraizados a la personalidad. Es aquí donde la meditación nos ayuda a acceder al conocimiento de nuestro ser y entorno, con el objetivo de vivir sanamente.

Para gozar de buena salud y ser felices, debemos mantener la tranquilidad ante cualquier situación. Al meditar se experimenta el alivio de la ansiedad. Existen varias técnicas de meditación, por lo que es importante encontrar la mas adecuada para nosotros.

Algunas técnicas de meditación son, meditación tao, meditación budista, meditación raja yoga y la trascendental. Aunque también hay técnicas sencillas, tales como contar las respiraciones, cantar o bailar.

No es recomendable iniciar con técnicas muy profundas, ni hacerlo a solas, ya que existe el riesgo de quedar atrapado en extraños sentidos mentales al romperse la línea divisoria entre las dimensiones. Es por eso que quien comienza a practicar la meditación la inicie con algo suave.

 
Tarot y Meditación /


Directorio google

 
Articulos relacionados: