Directorio de tarot
 
Directorio de Tarot y Videncia
Directorio y buscador de paginas web esotericas de calidad y confianza.
Borde Directoriodetarot.com

Articulos esotericos
Adivinación
Ángeles
Astrología
Carta astral
Clarividencia
Conjuros
Esoterismo
Horóscopos
Magia
Meditación
Misticismo
Numerología
Ocultismo
Oráculo
Predicciones
Quiromancia
Reencarnación
Rituales
Runas
Tarot
Tarotistas
Tirada de Cartas
Videncia
Otros Artículos

Promocion adword
 

Ocultismo

 

El Ocultismo

El ocultismo es una ciencia que se encarga de explicar las leyes de la naturaleza en todo el universo. Entre el ocultismo antiguo y el moderno no existe ninguna diferencia, hasta donde se sabe, ambos se basan en los mismos principios.

En realidad el ocultismo se desarrolla a la vista de todos, sin embargo lleva ese nombre porque la comprensión humana todavía no es capaz de comprenderla.

Debido a que toda la verdad es una sola, las enseñanzas del ocultismo deben coincidir con los hechos comprobados por la ciencia, independientemente si es moderna o antigua. Siendo un poco mas especifico, el ocultismo se encarga de explicar todos los hechos de la historia, las relaciones entre los seres humanos, las mitologías y  las relaciones entre la humanidad y el universo. Por lo que se puede decir que es la ciencia del origen, el destino, los poderes y energías del universo.

La diferencia entre el ocultismo y la ciencia moderna es que, el ocultismo trabaja para usar las fuerzas materiales de la naturaleza en su condición natural y la ciencia moderna usa dichas fuerzas en su condición separada y limitada. Por ejemplo,  un ocultista utiliza una fuerza invisible de la misma naturaleza cuando desea producir corriente de calor, electricidad u otros, y el científico tiene que utilizar materiales como luz, agua y otros necesarios y primero debe descomponerlos en sus componentes básicos, ya que ellos están en el plano inferior al realizar sus pruebas y experimentos.

Un ocultista piensa firmemente en que los actos que van en contra de sus leyes, provocarán  fuerzas opuestas y serán destruidas. Las maravillas del ocultismo son consecuencia de un trabajo científico y logro del perfecto control sobre sus poderes.

El ocultismo es una sabiduría secreta y base de muchas de las antiguas religiones y filosofías. Sus vestigios están en muchos países. Los iniciados y partidarios del ocultismo constituyen una sucesión desde la aparición del hombre en el planeta y su organización es prácticamente igual a la de hace miles de años.

 
Tarot y Ocultismo /


Directorio google

 
Articulos relacionados