Directorio de tarot
 
Directorio de Tarot y Videncia
Directorio y buscador de paginas web esotericas de calidad y confianza.
Borde Directoriodetarot.com

Articulos esotericos
Adivinación
Ángeles
Astrología
Carta astral
Clarividencia
Conjuros
Esoterismo
Horóscopos
Magia
Meditación
Misticismo
Numerología
Ocultismo
Oráculo
Predicciones
Quiromancia
Reencarnación
Rituales
Runas
Tarot
Tarotistas
Tirada de Cartas
Videncia
Otros Artículos

Promocion adword
 

Las Predicciones

 

Predicciones

Las predicciones son el relato de lo que está por venir en el futuro. Lo que no ha pasado todavía pero que se cree que algún día sucederá. Una profecía es una forma de predicción, una manera en que Dios o una naturaleza divina dan a saber ciertos acontecimientos futuros.  

Algunos profetas de la antigüedad pudieron haber estado en trance o en estado de meditación al momento en el que obtuvieron el conocimiento sobre lo que pasaría que el futuro.  

Se cree que todas, o al menos la mayoría de las profecías son mensajes divinos a la humanidad para alertarla sobre eventos catastróficos, de guerra, de hambre y de sufrimiento. Otros tipos de predicción son otorgados a los psíquicos al leer los granos de café, el humo, las hojas de té, las cartas de tarot, la palma de la mano, los cristales, entre otros. Se puede llamar adivinación a la habilidad que tienen las personas psíquicas o las que leen las cartas de tarot, al dar al consultante lo que está preparado para él en el futuro.

Quien es experto en el arte de leer el futuro, guiado por fuerzas invisibles y energía, usando las cosas en el medio natural, da una versión real de lo que está por suceder. A pesar de que las predicciones, las profecías y las revelaciones son casi la misma cosa, todo el mundo tiene el poder de tomar decisiones que pueden cambiar el resultado y por lo tanto cambiarían el futuro.

Teniendo en cuenta las estadísticas de cualquier cosa, es posible calcular ciertas predicciones acerca lo que puede ocurrir, pero eso no tiene nada que ver con predicciones psíquicas o profecías, sino que son enviadas de otro ámbito.

Quienes creen en las profecías que se han hecho porque ciertamente se han convertido en realidad, estarán mucho mas preparados para el resto de las predicciones que aún no se han convertido en realidad.

Si una predicción se toma en serio debe haber sido hecha por alguien que tiene esa habilidad y trabaja con el entorno natural, que en su mayoría es desconocido y que puede hacer uso de la energía invisible, la fuerza y que vive apropiadamente de acuerdo a la naturaleza.

 
Tarot y Predicciones /


Directorio google

 
Articulos relacionados: