Directorio de tarot
 
Directorio de Tarot y Videncia
Directorio y buscador de paginas web esotericas de calidad y confianza.
Borde Directoriodetarot.com

Articulos esotericos
Adivinación
Ángeles
Astrología
Carta astral
Clarividencia
Conjuros
Esoterismo
Horóscopos
Magia
Meditación
Misticismo
Numerología
Ocultismo
Oráculo
Predicciones
Quiromancia
Reencarnación
Rituales
Runas
Tarot
Tarotistas
Tirada de Cartas
Videncia
Otros Artículos

Promocion adword
 

Quiromancia

 

La quiromancia

La quiromancia es una rama de la quilología y se basa en el estudio pseudocientífico de las líneas y montes que se hallan en las palmas de las manos. Por medio de un acertado análisis de la mano es posible conocer mas de nosotros mismos y saber lo que el destino nos tiene preparado.

Cada una de las líneas de nuestra mano esta directamente conectada con la actividad cerebral, los genes y nuestros movimientos motores, por lo que son un elemento muy acertado para la interpretación.

Es importante tener en cuenta que no existen dos manos iguales y con el trazado igual.

El estudio mas común de quiromancia se realiza en la mano izquierda y se interpreta lo que significa la forma de la mano y dedos, así como también, lo que indica la línea de la vida, la línea del amor y la del destino.

La quiromancia es la lectura de las líneas de la mano. De acuerdo con la forma de la mano, los montículos, las líneas y el tamaño y la longitud de los dedos, la personalidad de una persona puede ser conocida. Las líneas de la mano también pueden indicar a las personas, cual es su verdadera vocación, ya que las cualidades de la persona son las que ayudan a identificar lo que saben hacer bien.

La lectura de la palma de la mano se remonta al 2350 a.c. De acuerdo a mucha  gente, la suerte puede ser predicha y será única para cada persona, porque las impresiones y los patrones de la palma de la mano son diferentes para todos, es decir no existen dos personas con las mismas líneas en la mano.

Lo que se interpreta en las líneas de la mano sobre ciertos aspectos de personalidad y carácter de una persona no mienten. La energía se puede sentir en las manos y todas las personas son capaces de emitir o recibir energías a través de las manos, ya sea consciente o no. Parte de la energía transmitida puede ser positiva o negativa.

 

 
Tarot y Quiromancia /


Directorio google

 
Articulos relacionados: