Directorio de tarot
 
Directorio de Tarot y Videncia
Directorio y buscador de paginas web esotericas de calidad y confianza.
Borde Directoriodetarot.com

Articulos esotericos
Adivinación
Ángeles
Astrología
Carta astral
Clarividencia
Conjuros
Esoterismo
Horóscopos
Magia
Meditación
Misticismo
Numerología
Ocultismo
Oráculo
Predicciones
Quiromancia
Reencarnación
Rituales
Runas
Tarot
Tarotistas
Tirada de Cartas
Videncia
Otros Artículos

Promocion adword
 

Reencarnación

 

La reencarnación

La reencarnación es el concepto descrito por lo que no está probado, pero se cree que es verdad, como alguien que ha nacido con los arquetipos, el conocimiento o los recuerdos que parecen ser de otra persona.

Es más fácil de describir la reencarnación como una persona que muestra ciertas características de alguien que ya ha vivido en un tiempo pasado y lugar diferente. La persona que puede haber reencarnado puede conocer a otras personas o describir lugares que existen, pero que en su cuerpo físico nunca ha ido.

La reencarnación es la idea de que algunas personas son conscientes de que su alma que ha vivido dentro de algún otro organismo en un momento en el pasado. Algunas personas creen que su alma puede ahora seguir viviendo, pero en otro cuerpo después de que su actual cuerpo haya muerto.

Si la reencarnación es posible, algunos o todos los seres humanos tienen un alma que puede pasar a un cuerpo diferente para seguir viviendo.

Las creencias de la reencarnación difieren de acuerdo a la religión. Algunos no creen en la reencarnación en absoluto y sólo creen que cuando el cuerpo muere, todo termina. Otros creen que las personas se componen de cuerpo, mente y alma que forman una sola entidad. Tres cosas distintas que cuando el cuerpo muere, se separan y por lo tanto el alma que en su mayoría de la energía se moverá a un cuerpo diferente.

En algunos casos, el alma ha mantenido parte de la energía del cuerpo y la mente el pasado que se transmitirá al nuevo organismo. En el nuevo cuerpo, la mente puede recordar ciertas cosas sobre la vida pasada en el cuerpo que ha muerto, mientras que otras personas sólo recuerdan un pasado cuando se encuentran en estado de hipnosis.

 
Tarot y Reencarnación /


Directorio google

 
Articulos relacionados: