Directorio de tarot
 
Directorio de Tarot y Videncia
Directorio y buscador de paginas web esotericas de calidad y confianza.
Borde Directoriodetarot.com

Articulos esotericos
Adivinación
Ángeles
Astrología
Carta astral
Clarividencia
Conjuros
Esoterismo
Horóscopos
Magia
Meditación
Misticismo
Numerología
Ocultismo
Oráculo
Predicciones
Quiromancia
Reencarnación
Rituales
Runas
Tarot
Tarotistas
Tirada de Cartas
Videncia
Otros Artículos

Promocion adword
 

Rituales

 

Los rituales

Los rituales son un conjunto de acciones llevadas a cabo de una manera determinada, según un orden para obtener un resultado. En una boda, por ejemplo, hay ciertas cosas que deben hacerse para que funcione de acuerdo con la costumbre y tradición de la ceremonia.

En la magia y en ciertas religiones seguramente hay varios tipos de rituales que deben realizarse para que algo funcione adecuadamente.

Cuando alguien hace un trabajo de magia, ciertas cosas se deben hacer o decir, también se deben tomar en cuenta el ambiente en el que se realice, como las fases de la luna para hacer que un hechizo funcione correctamente. Algunas acciones se deben realizar en un orden específico para el buen funcionamiento de un embrujo.

Existen muchos tipos de rituales y todos ellos requieren diferentes acciones, palabras, cosas e incluso ingredientes.  Los rituales también se realizan para invocar cualquier tipo de espíritu, como el Espíritu Santo o tal vez, una fuerza oscura.

Un ritual en sí, puede ser utilizado para fines positivos o negativos, dependiendo del resultado deseado. En los tiempos de la antigüedad la gente realizaba rituales, para dar gracias a ciertos dioses de acuerdo con sus creencias o para pedir buena cosecha y en algunos de ellos se incluía sacrificios humanos.

A pesar de que hay ciertos rituales que la gente sigue por costumbre, es posible que los individuos realicen rituales personales para su propio beneficio personal, espiritual y mental, y así estar bien, tanto con ellos mismos, como con los demás.

Hay gran cantidad de rituales, casi tantos como el número de comunidades actuales, de muchos de ellos no se encuentra registrado su procedimiento, ya que en algunos lugares las tradiciones se transmiten oralmente.

Los rituales que llevan a cabo ciertas comunidades,  los realizan con respeto, honestidad y humildad, ofreciendo la posibilidad de sentir la fuerza de un grupo de personas que se reúne con objetivos en común, ya sea bendición, petición, agradecimiento o celebración. En este sentido los rituales no se realizan según las reglas de alguna escuela o religión y no siguen ningún procedimiento escrito. Los rituales, desde este aspecto no están en contra de las religiones, ni mucho menos son una religión establecida, sino hechos que expresan una actitud.

 
Tarot y Rituales /


Directorio google

 
Articulos relacionados: