Directorio de tarot
 
Directorio de Tarot y Videncia
Directorio y buscador de paginas web esotericas de calidad y confianza.
Borde Directoriodetarot.com

Articulos esotericos
Adivinación
Ángeles
Astrología
Carta astral
Clarividencia
Conjuros
Esoterismo
Horóscopos
Magia
Meditación
Misticismo
Numerología
Ocultismo
Oráculo
Predicciones
Quiromancia
Reencarnación
Rituales
Runas
Tarot
Tarotistas
Tirada de Cartas
Videncia
Otros Artículos

Promocion adword
 

Runas

 

Las runas

Las runas eran el alfabeto de los vikingos y otros pueblos de Alemania que fueron talladas en piedras. Estas runas fueron utilizadas con fines mágicos y de adivinación.

Las runas dan señales y no una respuesta exacta y definitiva a una cuestión determinada.
Las piedras no predicen lo que sucederá, sino orientan de una manera, ya que no todas sus predicciones se harán realidad. Las runas ayudan a la persona solicitante a decidir qué hacer con su propio futuro.

Hay variedades de las runas, su significado y tipos de usos mágicos. Cada runa tiene un cierto significado en la similitud con las cartas del tarot.

La manera para leer las runas es con la mente tranquila y concentrada para obtener mejores resultados. Durante la época de los vikingos, las runas y la forma en que deben ser emitidos se basa en su entendimiento de que todo en el mundo estaba conectado, incluyendo la mente.

Cuando una lectura de runas se hace, los resultados muestran el pasado, el presente y el futuro y no sobre cualquier cosa que se quiera conocer.

Una lectura de runas es más acerca de en qué dirección se dirige a una persona. A veces, hay otros caminos que una persona puede tomar para ir en una dirección diferente. El consultor tendrá una visión más clara sobre qué decisión tomar y puede ser auxiliado con consejos sobre el mejor camino a seguir.

Las runas ayudarán a la persona que busca una lectura a analizar su pasado y presente para manejar el futuro lo mejor que se pueda.

Algunos creen que las runas ayudan a la persona que quiere saber más sobre sí mismo, esto de una manera psicológica. Y además ayudar a despertar la parte derecha del cerebro de manera subconsciente y  mejorar la intuición y la percepción para hacer aún más acertadas las decisiones sobre el futuro.

 
Tarot y las Runas /


Directorio google

 
Articulos relacionados: