Directorio de tarot
 
Directorio de Tarot y Videncia
Directorio y buscador de paginas web esotericas de calidad y confianza.
Borde Directoriodetarot.com

Articulos esotericos
Adivinación
Ángeles
Astrología
Carta astral
Clarividencia
Conjuros
Esoterismo
Horóscopos
Magia
Meditación
Misticismo
Numerología
Ocultismo
Oráculo
Predicciones
Quiromancia
Reencarnación
Rituales
Runas
Tarot
Tarotistas
Tirada de Cartas
Videncia
Otros Artículos

Promocion adword
 

Tarotistas

 

Los tarotistas

Se les denomina tarotistas a las personas que tienen la habilidad de leer las cartas del tarot.

Los tarotistas profesionales son capaces de ver lo que no se ve a simple vista, tienen comunicación fluida y mucha intuición. En la actualidad los tarotistas son personas muy preparadas, inteligentes y con gran experiencia en las artes adivinatorias y hacen de su pasión una profesión.

En algunos momentos de la historia de la humanidad las actividades que tienen que ver con lo desconocido eran prohibidas y perseguidas. Ahora la adivinación ha evolucionado como arte y se ha transformado en una herramienta muy poderosa para adivinar o conocer el futuro y muchas personas cuando tienen preocupaciones, dudas o necesitan conocer aspectos de su porvenir, acuden a los tarotistas

Los tarotistas deben ser capaces de interpretar el significado de las cartas que aparecen en la tirada para transmitir el mensaje a quien lo solicita y lo deben de hacer mediante comunicación fluida y positiva. La gente dedicada a ayudar a los demás, con generosidad, buena disposición e intuición, también deben saber escuchar con empatía y comprensión.

Es muy fácil diferenciar a un verdadero tarotista de un farsante, ya que un verdadero tarotista nunca hace preguntas, sino que se va guiando por su intuición y ayuda del tarot, además es capaz de hablar acerca de nuestro pasado sin que antes le hayamos mencionado algo al respecto, debido a que son personas con mucha sensibilidad.

Como en toda profesión, los tarotistas siguen un código ético o código deontológico, en el cual, hay una serie de valores que hacen diferencia entre un verdadero profesional y una persona oportunista.

Los tarotistas nunca tratan de imponer, únicamente de asesorar, deben tener la preparación suficiente, no intentarán causar daño a alguien, están sometidos bajo secreto profesional, por ninguna razón deben discriminar a sus clientes, no deben realizar lecturas a menores de edad y harán uso de las cartas del tarot como herramienta de conocimiento. La persona que desea consultar e tarot, debe hacerlo directamente a un tarotista, sin que haya intermediarios, así se logrará un mejor resultado.

 
Tarot y Tarotistas /


Directorio google

 
Articulos relacionados: