Existen cuatro arcángeles que son los encargados de la vida humana en la tierra y en la actualidad los mas importantes para el mundo de los humanos son, Gabriel, Miguel, Rafael y Uriel. Nótese que los nombres llevan la terminación “el”, ya que es lo que los identifica como mensajeros enviados por Dios.
El arcángel Gabriel; su nombre significa “Dios es mi fuerza” y es el encargado de los sentimientos, las relaciones y la creatividad. Si se tienen problemas familiares, de adicciones, de amor, sexuales, o referentes al arte y creatividad es a Gabriel a quien se debe invocar para pedir su ayuda.
El arcángel Miguel; su nombre es una interrogante "¿Quién como Dios?" y es el encargado de mantener la paz. Se encarga de la colaboración y la mediación. Es momento de aprender a vivir en unión con los demás y a derribar las barreras que impiden la convivencia entre los seres humanos.
El arcángel Rafael; su nombre significa “Dios ha curado” y se encarga de la sanación, desde la herbolaria hasta la cirugía y desde lo personal hasta lo planetario. Si se tienen problemas de salud o se tiene la profesión de sanar, es a Rafael a quien se debe invocar para pedir su ayuda, ya sea sobre enfermedades emocionales, físicas o mentales.
El arcángel Uriel; su nombre significa “fuego de Dios” y se encarga de brindar energía para transformar y/o aclarar la mente cuando se tienen problemas referentes a la ciencia, la política o la economía, incluyendo los temas de contaminación ambiental, construcción, investigaciones medicas e igualdad social.
Es importante llevar una amigable relación con los ángeles, porque ellos son quienes pueden brindar la ayuda que se requiere para resolver los problemas que se presentan a lo largo de la vida.
|