Se cree que todas, o al menos la mayoría de las profecías son mensajes divinos a la humanidad para alertarla sobre eventos catastróficos, de guerra, de hambre y de sufrimiento. Otros tipos de predicción son otorgados a los psíquicos al leer los granos de café, el humo, las hojas de té, las cartas de tarot, la palma de la mano, los cristales, entre otros. Se puede llamar adivinación a la habilidad que tienen las personas psíquicas o las que leen las cartas de tarot, al dar al consultante lo que está preparado para él en el futuro.
Quien es experto en el arte de leer el futuro, guiado por fuerzas invisibles y energía, usando las cosas en el medio natural, da una versión real de lo que está por suceder. A pesar de que las predicciones, las profecías y las revelaciones son casi la misma cosa, todo el mundo tiene el poder de tomar decisiones que pueden cambiar el resultado y por lo tanto cambiarían el futuro.
Teniendo en cuenta las estadísticas de cualquier cosa, es posible calcular ciertas predicciones acerca lo que puede ocurrir, pero eso no tiene nada que ver con predicciones psíquicas o profecías, sino que son enviadas de otro ámbito.
Quienes creen en las profecías que se han hecho porque ciertamente se han convertido en realidad, estarán mucho mas preparados para el resto de las predicciones que aún no se han convertido en realidad.
Si una predicción se toma en serio debe haber sido hecha por alguien que tiene esa habilidad y trabaja con el entorno natural, que en su mayoría es desconocido y que puede hacer uso de la energía invisible, la fuerza y que vive apropiadamente de acuerdo a la naturaleza.
|