Es importante tener en cuenta que no existen dos manos iguales y con el trazado igual.
El estudio mas común de quiromancia se realiza en la mano izquierda y se interpreta lo que significa la forma de la mano y dedos, así como también, lo que indica la línea de la vida, la línea del amor y la del destino.
La quiromancia es la lectura de las líneas de la mano. De acuerdo con la forma de la mano, los montículos, las líneas y el tamaño y la longitud de los dedos, la personalidad de una persona puede ser conocida. Las líneas de la mano también pueden indicar a las personas, cual es su verdadera vocación, ya que las cualidades de la persona son las que ayudan a identificar lo que saben hacer bien.
La lectura de la palma de la mano se remonta al 2350 a.c. De acuerdo a mucha gente, la suerte puede ser predicha y será única para cada persona, porque las impresiones y los patrones de la palma de la mano son diferentes para todos, es decir no existen dos personas con las mismas líneas en la mano.
Lo que se interpreta en las líneas de la mano sobre ciertos aspectos de personalidad y carácter de una persona no mienten. La energía se puede sentir en las manos y todas las personas son capaces de emitir o recibir energías a través de las manos, ya sea consciente o no. Parte de la energía transmitida puede ser positiva o negativa.
|