A medida que desarrolle sus habilidades psíquicas será capaz de mirar a una frecuencia más alta, con los ojos abiertos.
Deberes del vidente:
Curar sus problemas y por lo tanto curar a los demás
Crear un equilibrio en sus cuerpos emocionales y espirituales, o sus mensajes serán tan confusos como su pensamiento
Su frecuencia aumentará automáticamente y recibirá las imágenes
La experiencia, probar y explorar lo que se le muestra a usted
En la videncia que "ver" con lo que se llama el tercer ojo. En el cerebro humano hay una glándula llamada pineal. Se encuentra ubicada en la zona posterior del cerebro casi en el centro de la cabeza. Esta glándula se ha achicado de su tamaño original comparable al de una pelota de ping pong, a su actual tamaño comparable al de un guisante, porque nos olvidamos de cómo usarlo hace mucho tiempo cuando nuestros patrones de respiración cambian.
Con nuestra red de la realidad elevando la frecuencia planetaria, para las personas que trabajan con problemas, el desarrollo de las capacidades psíquicas es más fácil en el tiempo. Este es el plan maestro para despertar la conciencia dormida.
Algunas personas se vuelven videntes después de una experiencia cercana a la muerte, una supuesta abducción extraterrestre, enfermedad o accidente grave, como un golpe en la zona de la cabeza, o la apertura de las energías kundalini.
Algunas personas usan estimulantes químicos o psicodélicos para aumentar su conciencia. Esto es algo que no aconsejan que la información ya que puede no ser exacta y los efectos físicos secundarios pueden ocurrir en el futuro.
La videncia se conecta con el lado derecho del cerebro - los aspectos femeninos, creativo e intuitivo. Eso explica la razón por la que algunas personas sienten sensaciones físicas en el lado izquierdo de su cuerpo. La energía entra a través de la parte izquierda de su cuerpo con el fin de activar el lado derecho de su cerebro.
|