Directorio de tarot
Directorio de Tarot y Videncia
Directorio y buscador de paginas web esotericas de calidad y confianza.
Directoriodetarot.com
Sbado 24 de Septiembre, 2022

Directorio Astrología

 
APP - Horóscopo diario gratis
Conoce cada día las predicciones de tu horóscopo totalmente gratis. Horóscopo y tarot gratis!!
play.google.com   |   13.12.19
 

 
HoroscopoEscorpio.org
Si tu signo del zodiaco es Escorpio este es tu sitio, entra y conoce mucho más sobre tu signos. Horóscopos, características, colores y amuletos de la suerte, signos mas compatibles,...
www.horoscopoescorpio.org   |   20.02.19
 

 
Horóscopo de Aries
Conoce toda la información sobre el signo de Aries. Entra en horoscopoaries.org y conoce cada día el horóscopo de Aries junto con sus características y mucho más totalmente gratis.
www.horoscopoaries.org   |   16.11.18
 

 
Horóscopo de Acuario
En horoscopoacuario.org vas a encontrar la información más relevante sobre el signo de Acuario, junto con sus características y el horóscopo diario gratis. Visita el horóscopo de Acuario y conoce más sobre tu signo...
www.horoscopoacuario.org   |   16.11.18
 

 
Horoscopo de mañana
Todos los horóscopos gratis, horóscopo de hoy y para mañana junto con el mejor tarot de la red. Todas las características de cada signo y todas sus predicciones.
www.loshoroscopos.es   |   29.07.14
 

 
El horoscopo semanal
Todas las predicciones de el horóscopo para esta semana. Los astros nos ofrecen la sabiduría, nuestro equipo de astrólogos videntes y tarotistas aportan su sabiduría y experiencia para una interpretación acertada de su horóscopo cada semana.
www.elhoroscoposemanal.es   |   07.02.13
 

 
Horoscopo hoy
Todos los horoscopos de hoy y de mañana totalmente gratis. Todas las predicciones de los signos zodiacales de la mano de nuestro equipo de astrologos profesionales.
www.elhoroscopodehoy.es   |   18.12.12
 

La Astrología

Etimológicamente la palabra astrología  proviene de los vocablos griegos “astros” y “logos” que significan  estrella y conocimiento, respectivamente. Por lo que se puede definir como el conocimiento o estudio de las estrellas. Así mismo, la astrología se encarga de estudiar las relaciones y los acontecimientos del cosmos, especialmente como éstos influyen en los sucesos de la vida de las personas, sucesos  que tienen que ver  con el dolor, el placer, el temor,  la esperanza, el amor, el odio, el error, la verdad, el nacimiento, la enfermedad y la muerte, es decir el destino.

Son cinco las ramas de estudio mas importantes en la astrología, las cuales son, horaria, mundana, meteorológica, electiva y predictiva.

La astrología horaria consiste en descifrar la carta natal justo a la hora en que se hace una pregunta, es decir, se calcula un horóscopo en el momento en que se hace una interrogante y luego se interpreta.

La astrología mundana no se aplica únicamente a las personas, por ejemplo cada país tiene su carta natal que indica los sucesos que acontecen en él.  Por ejemplo, el signo de Argentina es cáncer con ascendencia en libra. La carta natal se calcula con base en el día y hora en que fue declarada la independencia del país.

La astrología meteorológica, este tipo de astrología ayuda a rastrear los cambios climáticos que se generan en la tierra, por ejemplo: sequias, huracanes e inundaciones.

La astrología electiva consiste en encontrar un lugar, hora y fecha adecuados para iniciar un negocio, cerrar acuerdos, concretar sociedades, realizar entrevistas o citas, entre otras cosas.

La astrología predictiva engloba diferentes métodos para pronosticar respuestas a diversas necesidades o situaciones. Entre los métodos mas comúnmente utilizados se encuentran, la revolución solar (comprende un año),  tránsitos (contactos planetarios con puntos importantes del horóscopo), revolución lunar (comprenden un mes) y astrología natal (carta natal). Horoscopo semanal.
Privacidad