Directorio de tarot
Directorio de Tarot y Videncia
Directorio y buscador de paginas web esotericas de calidad y confianza.
Directoriodetarot.com
SŠbado 24 de Septiembre, 2022

Directorio Runas

 
Historia de la runas
Quieres conocer las tiradas rúnicas? ¿cómo se realizan y cuál es el significado de cada uno de los tipos de tiradas de las runas?
www.deellas.com   |   10.03.22
 

 
Tirada de Runas Gratis Online
Ahora puede realizar su tirada de runas de manera gratuita y eligiendo el tipo de runa con la que realizar la lectura.
www.tarotamigo.es   |   10.03.22
 

 
Runas Vikingas
Las runas se han utilizado como medio de comunicación y adivinación durante siglos. El alfabeto Elder Futhark utilizado en este sitio es una de las formas....
www.losarcanos.com   |   10.03.22
 

 
Runas
Tarot-Amor: Horoscopos, Horoscopo Chino, runas, Oraculo, tirada de Cartas.
www.tarot-amor.com   |   16.07.10
 

Las runas

Las runas eran el alfabeto de los vikingos y otros pueblos de Alemania que fueron talladas en piedras. Estas runas fueron utilizadas con fines mágicos y de adivinación.

Las runas dan se√Īales y no una respuesta exacta y definitiva a una cuesti√≥n determinada.
Las piedras no predicen lo que sucederá, sino orientan de una manera, ya que no todas sus predicciones se harán realidad. Las runas ayudan a la persona solicitante a decidir qué hacer con su propio futuro.

Hay variedades de las runas, su significado y tipos de usos m√°gicos. Cada runa tiene un cierto significado en la similitud con las cartas del tarot.

La manera para leer las runas es con la mente tranquila y concentrada para obtener mejores resultados. Durante la época de los vikingos, las runas y la forma en que deben ser emitidos se basa en su entendimiento de que todo en el mundo estaba conectado, incluyendo la mente.

Cuando una lectura de runas se hace, los resultados muestran el pasado, el presente y el futuro y no sobre cualquier cosa que se quiera conocer.

Una lectura de runas es más acerca de en qué dirección se dirige a una persona. A veces, hay otros caminos que una persona puede tomar para ir en una dirección diferente. El consultor tendrá una visión más clara sobre qué decisión tomar y puede ser auxiliado con consejos sobre el mejor camino a seguir.

Las runas ayudar√°n a la persona que busca una lectura a analizar su pasado y presente para manejar el futuro lo mejor que se pueda.

Algunos creen que las runas ayudan a la persona que quiere saber m√°s sobre s√≠ mismo, esto de una manera psicol√≥gica. Y adem√°s ayudar a despertar la parte derecha del cerebro de manera subconsciente y ¬†mejorar la intuici√≥n y la percepci√≥n para hacer a√ļn m√°s acertadas las decisiones sobre el futuro.
Privacidad