Directorio de tarot
Directorio de Tarot y Videncia
Directorio y buscador de paginas web esotericas de calidad y confianza.
Directoriodetarot.com
S醔ado 24 de Septiembre, 2022

Directorio Carta Astral

 
Horoscopoblanco.com
En Horóscopo blanco te mostramos predicciones reales para todos los horóscopos. Artículos sobre los signos del zodiaco y las mejores tiradas de tarot gratuitas.
www.horoscopoblanco.com   |   30.05.19
 

 
Elhoroscopodiario.eu
Si quieres conocer las mejores predicciones para tu signo del zodíaco, entra en nuestra web y descubre tu horóscopo diario.
www.elhoroscopodiario.eu   |   21.01.19
 

 
Horoscoposdehoy.net
¿Te gustaría consultar los horóscopos todos los días? Entra hoy mismo a nuestra web, y conoce todo lo que te deparan los astros para las próximas horas.
www.horoscoposdehoy.net   |   21.01.19
 

 
Los horoscopos
El horóscopo diario de todos los signos del zodiaco, con una explicación sobre los problemas o dudas en el amor, en la salud y en el trabajo para el día de hoy. También disponible todos los horóscopos de la semana y del mes.
www.todosloshoroscopos.es   |   14.06.13
 

 
Horoscopo del dia
El horóscopo diario mas profesional, todo lo que los astros dicen de ti para el día de hoy por medio de tu horóscopo. Todas las características de tu signo zodiacal en horoscopoadiario.com
www.horoscopoadiario.com   |   14.06.13
 

 
Información sobre la carta astral
Información detallada y contrastada sobre la carta astral como método utilizado por los astrólogos para ejercitar la astrología. Información de como se calcula, características de los signos del zodiaco, los planetas como actores principales y las casas como divisiones necesarias del espacio para calcular la carta natal.
es.wikipedia.org   |   23.05.13
 

La carta astral

La carta astral o carta natal de una persona consiste en un grafico de los planetas, el sol y la luna en el momento de de su nacimiento. Así mismo, muestra la división de la esfera celeste en doce sectores, los cuales se denominan casas. 聽

La personalidad, los bienes, el intelecto, la familia, las relaciones sentimentales, la salud, el matrimonio, la crisis, la educación superior, la profesión, los amigos y las limitaciones son representados por las llamadas casas y según el planeta que se encuentre en ellas es como se determina cada característica en las personas.

Los planetas que pueden integrar una carta astral son: el sol (representa el poder y dominación), la luna (el lado femenino, imaginación y emociones), mercurio (viajes y comunicación), venus (armonía, atracción sexual, arte), marte (luchador y destructivo), júpiter (espiritualidad, disciplina y voluntad), saturno (perseverancia, estabilidad y concentración), urano (ciencia, innovación, imprevisto), neptuno (subconsciente, desorden) y plutón (luz, sombra, juicio final, elevación).

Muchas personas tienen la falsa idea de que al interpretar su carta natal, se les indicará lo que les va a suceder en una fecha determinada. Pero si se requiere información sobre acontecimientos en cierta fecha, es necesario hacer uso de los tránsitos, ya que estos se basan en los movimientos presentes de los planetas sobre los puntos importantes del horóscopo.

La carta astral habla mucho de las personas, dice como es su carácter, su personalidad, cómo son sus gustos, cuáles son sus defectos y virtudes, cómo reaccionan ante ciertas situaciones, incluso puede decir si la cara que muestra al mundo es verdadera y no un disfraz. 聽

Es muy importante tener una carta natal, ya que hay muchos aspectos que las personas ignoran de su vida, por ejemplo, talentos o habilidades. Y si los conocieran seguramente聽 podrían aprovechar esos potenciales y serles de mucha utilidad para mejorar su vida.

También mediante la carta astral es posible conocer a los demás, por ejemplo, para saber si una persona es digna de confianza como para dejar en sus manos algo importante, únicamente se obtiene la carta astral de esa persona, ya que es la mejor manera para conocerla realmente.
Privacidad