Directorio de tarot
Directorio de Tarot y Videncia
Directorio y buscador de paginas web esotericas de calidad y confianza.
Directoriodetarot.com
SŠbado 24 de Septiembre, 2022

Directorio Esoterismo

 
Horóscopo Géminis
Conoce totalmente gratis el horóscopo diario del signo Escorpio. Descubre cuales son los signos del zodiaco mas compatibles con Escorpio todas sus características y sus cualidades.
www.horoscopo-geminis.net   |   16.11.18
 

 
El horóscopo Escorpio
Te invitamos a http://www.horoscopo-escorpio.net/ donde vas a conocer las cualidades del signo Escorpio, sus compatibilidades y su horóscopo diario gratis.
www.horoscopo-escorpio.net   |   16.11.18
 

 
Noticias esotericas
Informacion y noticias referente a temas esotericos de actualidad. Todo sobre la tirada de cartas del tarot gratis y de la videncia online.
www.noticiastarot.com   |   18.12.12
 

 
Los Videntes
Los videntes le da oportunidad de realizar consultas de videncia o tarot con los mas prestigiosos videntes y tarotistas de la red.
www.losvidentes.net   |   07.11.12
 

 
amarres de amor
amarres , reconciliaciones de parejas, trabajos para recuperar el amor de tu pareja, amarres amorosos , no mporta el tiempo el sexo ni la distancia.
www.amarreschile.com   |   07.06.11
 

El esoterismo

El término esotérico es utilizado para hacer referencia al grupo de conocimientos, instrucciones, prácticas, técnicas o ritos de una corriente filosófica, que no son de fácil acceso y se ceden sólo a una minoría de personas a las que se les conoce como iniciados.

El esoterismo es una forma de pensar que facilita a los iniciados adentrarse a una nueva y deferente forma de interpretar la realidad.

El esoterismo fomenta el arduo estudio de la naturaleza y sus seguidores son herederos de una filosofía eterna que hace tributo a la visión natural del mundo. Dicho de otra manera dentro del esoterismo no se cree en fantasmas, ni en milagros, ni en lo sobrenatural, ni mucho menos en que existen dioses que toman las decisiones en el destino de las personas.

Una persona es considerada iniciado cuando es admitida en el conocimiento del misterio de la naturaleza a través de un sistema de desarrollo personal. Cada iniciado es elegido con base a sus cualidades, especialmente las de orden moral. Al ser aceptado en la sociedad de iniciados se realiza una ceremonia de iniciación en la que se le dan ciertos conocimientos, que serán el fundamento para sus futuros estudios y vivencias. De ésta manera la ceremonia de iniciación es la puerta hacia un nuevo estado espiritual, en el que se da comienzo a una nueva forma de ser y de vivir.

Cuando el iniciado o seguidor del esoterismo ha logrado llevar una vida superior y se ha purificado a través de sus esfuerzos mentales, físicos y morales, almacena un poder interno y es entonces cuando llega al punto máximo de su preparación y posee el conocimiento necesario para usar dicho poder.

Lograr alcanzar el punto máximo de preparación es un verdadero reto, que inicia en uno mismo, ya que si se es capaz de cambiarse a sí mismo, se podrá ser capaz de realizar trabajos de mayor magnitud. Únicamente si se convierte en un nuevo ser humano, se podrá ejercer el poder, el poder de la sabiduría, no sólo para ser mejor, sino ayudar al progreso de la humanidad y ser mejor sociedad.

Definitivamente, el conocimiento que se logra mediante la pr√°ctica del esoterismo, no es un tesoro que se guarda celosamente en un cofre personal, sino al contrario es para compartirlo y ponerlo a disposici√≥n de todos y cada uno de las personas que habitan el universo, con el √ļnico objetivo de vivir en armon√≠a.
Privacidad