Directorio de tarot
Directorio de Tarot y Videncia
Directorio y buscador de paginas web esotericas de calidad y confianza.
Directoriodetarot.com
Lunes 30 de Enero, 2023

Directorio Videncia

 
Tarot barato videntes
Si crees en esoterismo y que te puede ayudar, con una tirada de tarot y con la videncia puedes encontrar respuestas a tus dudas. Tenemos buenos especialistas por Visa y por 8O6. Visita mi web.
www.taroteconomicobarato.es   |   24.07.15
 

 
Vidente online pitonisa
Los secretos de un buen vidente online o pitonisa recogidos en esta página web. La pitonisa tiene dotes de nacimiento si bien necesita del tarot para convertirse en un profesional vidente online
www.pitonisa-vidente.com   |   25.12.14
 

 
Tarot gratis - Tirada de tarot gratuita
Sistema automatico de tirada de cartas del tarot totalmente gratis. Programa de tarot online gratis, diseñado para ofrecer una alta tasa de aciertos y que este disponible las 24 horas de forma gratuita. Sistema de tirada de tarot sencillo pero robusto y fiable, creado y diseñado por videntes y tarotistas profesionales.
www.muytarot.es   |   07.11.14
 

 
Tarotistas y Videntes
Blog sobre Tarot y el apasionante mundo de la Videncia
tarotistasyvidentes.es   |   15.06.13
 

 
Videncia
Encuentra la videncia que buscas en lavidencia.net, en punto de encuentro de los videntes y tarotistas.
www.lavidencia.net   |   18.12.12
 

 
Todo sobre la videncia
Toda la informacion actualizada sobre el tarot y la videncia.
www.eltarotylavidencia.es   |   18.12.12
 

 
Lectura de tarot
Tarotlectura le ofrece los mejores videntes y tarotistas a su disposición en cualquier momento del dia. Nuestro gabinete le realizara una lectura de tarot profesional para ayudarle a resolver todas sus dudas.
www.tarotlectura.net   |   30.11.12
 

Videncia

La videncia es el arte de "ver" más allá de los cinco sentidos. La ividencia es a menudo llamada el "sexto sentido". Se relaciona con las imágenes que están siempre presentes en nuestras mentes que transportan mensajes desde otra frecuencia y reinos. 

Estas imágenes pueden ser arquetipos, colores, imágenes fijas, animaciones. Pueden ser cualquier cosa. Pueden permanecer en unos segundos o mucho más. Inicialmente, la manera más fácil de verlos es con los ojos cerrados. 
A medida que desarrolle sus habilidades psíquicas será capaz de mirar a una frecuencia más alta, con los ojos abiertos.

Deberes del vidente:
Curar sus problemas y por lo tanto curar a los demás
Crear un equilibrio en sus cuerpos emocionales y espirituales, o sus mensajes serán tan confusos como su pensamiento
Su frecuencia aumentará automáticamente y recibirá las imágenes
La experiencia, probar y explorar lo que se le muestra a usted

En la videncia que "ver" con lo que se llama el tercer ojo. En el cerebro humano hay una glándula llamada pineal. Se encuentra ubicada en la zona posterior del cerebro casi en el centro de la cabeza. Esta glándula se ha achicado de su tamaño original comparable al de una pelota de ping pong, a su actual tamaño comparable al de un guisante, porque nos olvidamos de cómo usarlo hace mucho tiempo cuando nuestros patrones de respiración cambian.

Con nuestra red de la realidad elevando la frecuencia planetaria, para las personas que trabajan con problemas, el desarrollo de las capacidades psíquicas es más fácil en el tiempo. Este es el plan maestro para despertar la conciencia dormida.

Algunas personas se vuelven videntes después de una experiencia cercana a la muerte, una supuesta abducción extraterrestre, enfermedad o accidente grave, como un golpe en la zona de la cabeza, o la apertura de las energías kundalini.

Algunas personas usan estimulantes químicos o psicodélicos para aumentar su conciencia. Esto es algo que no aconsejan que la información ya que puede no ser exacta y los efectos físicos secundarios pueden ocurrir en el futuro.

La videncia se conecta con el lado derecho del cerebro - los aspectos femeninos, creativo e intuitivo. Eso explica la razón por la que algunas personas sienten sensaciones físicas en el lado izquierdo de su cuerpo. La energía entra a través de la parte izquierda de su cuerpo con el fin de activar el lado derecho de su cerebro.
Privacidad